jueves, 02 julio 2020 / Publicado en Eventos

Honda Bolivia destaca la noble labor de los médicos, regalando una moto Honda NAVI a Mary Luz Salazar, enfermera que se volvió viral ayer en plena lluvia yendo en bicicleta a su puesto de trabajo. ¡Gracias a todos los que trabajan en primera línea ayudando a los bolivianos en la lucha contra el covid-19.!
«Siempre he tratado, con lo que uno puede, ayudar a los demás», manifestó Mary Luz.

Salazar agradeció la entrega de la moto muy emocionada. “Estoy agradecida con Dios, con todo el personal y el dueño de la empresa que me regaló la moto”, señaló.

Agradecemos al personal de primera línea, médicos, policías que trabajan día a día, arriesgando su vida por nuestra salud.

 

martes, 03 marzo 2020 / Publicado en Eventos

En el mes de febrero durante las fechas 10 al 14 de febrero de 2020 se llevó adelante la capacitación “Técnica de revisión y diagnóstico de motocicletas Honda” dictada por el instructor Alexandre De Godoy, enviado especialmente desde Brasil para dicha capacitación. En está capacitación nuestros técnicos pudieron actualizar y pulir sus conocimientos con el fin de brindar el mejor servicio a los clientes Honda de todo nuestro país.

viernes, 14 febrero 2020 / Publicado en Tips

Este consejo es especialmente útil para motociclistas nuevos en las rutas, encender la luz delantera en todo momento, aún de día, ya que de esta manera eres más visible, recuerda que las motocicletas quedan fácilmente en el punto ciego de los automovilistas.

viernes, 14 febrero 2020 / Publicado en Tips

Películas como Destino Final nos han dejado claro que, si viajas detrás de un vehículo de carga, puedes sufrir accidentes fatales; independientemente de que te caiga la carga encima, el hecho de viajar tras un camión te impide ver el camino y, si hay una maniobra brusca al frente, tú no podrás reaccionar a tiempo.

SUBIR