Honda Automóveis do Brasil celebró hoy el hito de 2 millones de automóviles producidos en suelo nacional, en una ceremonia celebrada en la planta de Itirapina-SP, con empleados, ejecutivos de la compañía e invitados.
Una historia que comenzó en 1997 con la producción de 20 unidades diarias del modelo Civic, luego en su sexta generación, alcanza este volumen significativo con un HR-V Touring azul cósmico que sale de la línea de producción como el modelo número 2,000,000 .
Los pilares de la filosofía de la compañía, el enfoque constante en el cliente y la calidad superior de sus productos y servicios son los factores clave para esta exitosa trayectoria. “Producir 2 millones de autos es algo grandioso, significa cumplir con las expectativas de millones de clientes, no solo en Brasil, sino también en los mercados a los que exportamos”, comenta Issao Mizoguchi, presidente de Honda South America.
Tener el apoyo de empleados comprometidos que mantienen vivo el propósito de la compañía ha marcado la diferencia a lo largo de los años. Hoy, Honda Automóveis do Brasil tiene más de 3.500 empleados, entre las unidades Sumaré e Itirapina, ambas en el interior de São Paulo.
La sólida red de distribuidores de la marca, presente en todo Brasil con 215 puntos de venta; Además de la estructura de proveedores locales, que actualmente cuenta con 163 empresas, también contribuyó a alcanzar este hito, con dedicación y trabajo en sinergia.
“El enfoque en superar las expectativas de nuestros consumidores, entregando productos de la más alta calidad, es lo que hace de Honda una marca de excelencia. Este es nuestro ADN, que está en el origen del hito que estamos celebrando. Agradezco a cada empleado, proveedor y distribuidor por el trabajo realizado y por la historia que compartimos ”, completa Issao Mizoguchi.