sábado, 28 enero 2023 / Publicado en Noticias

Y pensaste que esas personas que preparaban habitaciones llenas de fichas de dominó para derribar eran geniales. No hay gráficos por computadora o trucos digitales en esta película. Todo lo que ves realmente sucedió en tiempo real exactamente como lo ves.

La película tuvo 606 tomas. Durante las primeras 605 tomas, algo, generalmente muy pequeño, no funcionó. Entonces tendrían que configurar todo de nuevo. El equipo pasó semanas filmando día y noche. Cuando terminó, estaban listos para cambiar de profesión.

La película costó seis millones de dólares y tardó tres meses en completarse, incluida la ingeniería completa de la secuencia. Además, dura dos minutos, así que cada vez que Honda muestra la película en la televisión británica, están gastando suficiente dinero para mantener a cualquiera de nosotros  de por vida.

Sin embargo, se está convirtiendo rápidamente en el anuncio más descargado en la historia de Internet. Los ejecutivos de Honda consideran que el anuncio simplemente se paga solo.

jueves, 23 diciembre 2021 / Publicado en Noticias

Una encuesta realizada en los Estados Unidos reveló que los propietarios de automóviles Honda son los más satisfechos del mercado norteamericano. De acuerdo aÍndice de satisfacción del cliente estadounidense(ACSI), entidad que mide el índice de satisfacción de los consumidores en diferentes segmentos de la industria, la empresa japonesa superó ampliamente a los fabricantes locales tradicionales, como Ford y General Motors .

El estudio de ACSI encuestó a 4.888 personas elegidas al azar por correo electrónico entre el 6 de julio de 2020 y el 28 de junio de 2021. Se preguntó a los consumidores sobre sus experiencias recientes con las principales marcas de automóviles.

Aumento de la satisfacción con Honda
El Honda terminó la búsqueda con un 82% de satisfacción del cliente, resultado 4 puntos porcentuales más alto en comparación con el estudio anterior. Muy cerca de la marca japonesa, BMW (también subió 4 puntos porcentuales), Lexus ( la división de lujo de Toyota mostró una caída de 1 punto porcentual) y Subaru (aumentó 3 puntos) terminaron empatados con el 81% de satisfacción del consumidor.

Audi y RAM (Stellantis) mantuvieron su índice de satisfacción del 80% en comparación con la encuesta anterior, empatados con Tesla .
Hyundai , Mazda y Toyota lograron una calificación de satisfacción del 79% cada uno y estuvieron por encima del promedio del 78% de la encuesta de ACSI .

Marcas locales por debajo del promedio
Con la excepción de RAM y Tesla , ninguna otra marca norteamericana ha superado la media del 78% del índice de satisfacción. Ese fue el puntaje máximo alcanzado por Dodge , Ford y GMC. Buick y Cadillac , ambos de General Motors , ocuparon el 77%.

Chevrolet (General Motors) , Lincoln (Ford) y Jeep (Stellantis) empataron con un 76%, mientras que Chrysler (una de las marcas de Stellantis ) terminó último con un 70% de satisfacción después de registrar una caída del 4% en comparación con el estudio anterior.

martes, 24 noviembre 2020 / Publicado en Eventos

Honda Stage un evento de Autobol

𝐇𝐨𝐧𝐝𝐚 𝐒𝐭𝐚𝐠𝐞 🔺Ven a disfrutar de buena música junto a 𝐏𝐭𝐞𝐫𝐨𝐝𝐢𝐱𝐢𝐞 𝐉𝐚𝐳𝐳 𝐁𝐚𝐧𝐝 🎵 además de un exquisito 𝐁𝐫𝐮𝐧𝐜𝐡 🥂que te permitirá vivir una experiencia con Honda

martes, 20 octubre 2020 / Publicado en Noticias

Compra tu vagoneta Honda WR-V con un precio único e irrepetible de $us. 16.900.- (Precio normal de $us. 20.900.- ); oferta con stock limitado. ¡No pierdas el tiempo!

Te esperamos en nuestro showroom

SUBIR