viernes, 14 febrero 2020 / Publicado en Tips

La acumulación de suciedad es una foco de corrosión, por eso es importante retirar pronto las manchas incrustadas. Un consejo es realizar un pre lavado con la pistola de alta presión para eliminar la suciedad de las zonas difíciles (esquinas, aletas, etc). Retira también las hojas acumuladas en las entradas de aire.

viernes, 14 febrero 2020 / Publicado en Noticias

Honda Bolivia tiene el agrado de felicitar a:
Simón Chura Sanjines → Técnico de Motocicletas (2W) → Nosiglia Sport
Jorge Coimbra → Técnico de Autos (4W) → AUTOBOL SRL
Javier Rios Claros → Asesor de Servicios de Autos (4W) → AUTOBOL SRL
Simón Chura Sanjines → Técnico de Motocicletas (2W) → Nosiglia Sport

Por su participación en el evento “BEST QUALITY 2019” donde el sr. Javier Ríos Claros, ha sido nuevamente campeón a Nivel Sudamérica para “Asesor de Servicio de Autos”. Tenemos un Bicampeón muy bien merecido.

Cabe resaltar que los el Sr. Jorge Coimbra, pre clasificó para un evento final en Brasil, para que de 4 técnicos a nivel Sudamérica se elija a uno y este nos represente en el concurso mundial en Tokio a llevarse a cabo en el 2021.

¡Felicitaciones a todos! ¡Sigamos adelante!

jueves, 07 noviembre 2019 / Publicado en Tips

Todo en exceso es MALO, y tu coche no es la excepción. Aunque parezca irónico, el no usar frecuentemente tu auto también puede estropearlo. No solo la batería se descarga por completo, sino que también el motor puede averiarse.

 

miércoles, 25 septiembre 2019 / Publicado en Eventos

Con más de 22.000 m2 de exhibición, EXPOAUTO se ha convertido en la mayor y mejor herramienta para la promoción y venta de vehículos, productos y servicios automotrices.

Ofrece a más de 40.000 potenciales compradores las mejores oportunidades del mercado automotor en lo que respecta a marcas y concesionarios, servicios financieros y aseguradoras, además de diferentes productos y servicios del sector automotriz en Bolivia.

Honda participa con lo mejor que trae a Bolivia no dude en visitar nuestro stand.

SUBIR