jueves, 02 julio 2020 / Publicado en Noticias

El primer vehículo eléctrico de Honda ya está listo. Hablamos del Honda e 2020, un automóvil que supone el siguiente paso en el compromiso de la marca nipona de cara al 2025. La presentación oficial al público del Honda e 2020 tendrá lugar en el Salón del Automóvil de Frankfurt.

El vehículo se distingue por su perfil gracias a sus contornos elegantes y fluidos, rematados con los sofisticados tiradores integrados en las puertas que se despliegan de forma automática. Sus líneas exteriores están bien definidas gracias al Sistema de Retrovisores por Cámara, que sustituye los espejos retrovisores laterales convencionales. Las imágenes son proyectadas en tiempo real a dos pantallas de seis pulgadas situadas en el interior del vehículo.

Dentro del habitáculo, se han integrado un panel digital de próxima generación con cinco pantallas que se extiende a lo largo de todo el salpicadero y un sistema de infoentretenimiento conectado. Así pues, el interior destaca por ser un entorno moderno y tranquilo, en el que se han utilizado, además, materiales contemporáneos y discretos.

El Honda e 2020 está equipado con un motor eléctrico disponible en dos opciones de potencia 100 kW (136 CV) o 113 kW (154 CV), y un par de 315 Nm (datos ofrecidos por Honda). La batería de 35,5 kWh ofrece una autonomía de hasta 220 kilómetros, a pesar de ser una de las más compactas de su clase. Además, su capacidad de carga rápida permite recargar el 80% de la autonomía en 30 minutos. Según el fabricante, el Honda e 2020 proporciona una aceleración de 0 a 100 km/h en unos ocho segundos.

viernes, 14 febrero 2020 / Publicado en Tips

La acumulación de suciedad es una foco de corrosión, por eso es importante retirar pronto las manchas incrustadas. Un consejo es realizar un pre lavado con la pistola de alta presión para eliminar la suciedad de las zonas difíciles (esquinas, aletas, etc). Retira también las hojas acumuladas en las entradas de aire.

viernes, 14 febrero 2020 / Publicado en Noticias

Honda Bolivia tiene el agrado de felicitar a:
Simón Chura Sanjines → Técnico de Motocicletas (2W) → Nosiglia Sport
Jorge Coimbra → Técnico de Autos (4W) → AUTOBOL SRL
Javier Rios Claros → Asesor de Servicios de Autos (4W) → AUTOBOL SRL
Simón Chura Sanjines → Técnico de Motocicletas (2W) → Nosiglia Sport

Por su participación en el evento “BEST QUALITY 2019” donde el sr. Javier Ríos Claros, ha sido nuevamente campeón a Nivel Sudamérica para “Asesor de Servicio de Autos”. Tenemos un Bicampeón muy bien merecido.

Cabe resaltar que los el Sr. Jorge Coimbra, pre clasificó para un evento final en Brasil, para que de 4 técnicos a nivel Sudamérica se elija a uno y este nos represente en el concurso mundial en Tokio a llevarse a cabo en el 2021.

¡Felicitaciones a todos! ¡Sigamos adelante!

jueves, 07 noviembre 2019 / Publicado en Tips

Todo en exceso es MALO, y tu coche no es la excepción. Aunque parezca irónico, el no usar frecuentemente tu auto también puede estropearlo. No solo la batería se descarga por completo, sino que también el motor puede averiarse.

 

SUBIR