Y pensaste que esas personas que preparaban habitaciones llenas de fichas de dominó para derribar eran geniales. No hay gráficos por computadora o trucos digitales en esta película. Todo lo que ves realmente sucedió en tiempo real exactamente como lo ves.
La película tuvo 606 tomas. Durante las primeras 605 tomas, algo, generalmente muy pequeño, no funcionó. Entonces tendrían que configurar todo de nuevo. El equipo pasó semanas filmando día y noche. Cuando terminó, estaban listos para cambiar de profesión.
La película costó seis millones de dólares y tardó tres meses en completarse, incluida la ingeniería completa de la secuencia. Además, dura dos minutos, así que cada vez que Honda muestra la película en la televisión británica, están gastando suficiente dinero para mantener a cualquiera de nosotros de por vida.
Sin embargo, se está convirtiendo rápidamente en el anuncio más descargado en la historia de Internet. Los ejecutivos de Honda consideran que el anuncio simplemente se paga solo.